jueves, 20 de julio de 2017

IN THE END: FALLECE CHESTER BENNINGTON

1976-2017. 41 años. Son cifras. Como también son cifras los 10 discos publicados, o los miles de copias vendidas, o los millones que haya ganado. Chester Bennington ha sido hallado muerto en su domicilio y todo apunta a suicidio. En ese momento nadie puede saber que cosas pasaban por su mente. Quizás no fueran cifras. Quizas si.


Cuando era muy chaval se me inculco un odio hacia el llamado "Chandal metal" (Nu metal en realidad) que se me empezó a olvidar con temas de Linkin Park, banda de la cual era vocalista Chester. No voy a decir que era su mayor fan ni nada de eso, pero si es cierto que temas como "In the End" me gustaron mucho. Les cogí mas cariño cuando participaron en la BSO de la película Transformers de Michael Bay. El tema que comparto sobre estas lineas lleva en mi reproductor de música desde entonces.

Desde aquí quería dejar constancia de mis condolencias hacia sus allegados, que dudo que leas estas lineas, pero sobre todo hacia los fans que pudiera tener y que lean mi blog. Cuando alguien que crea algo que te llena desaparece, algo dentro de ti nunca vuelve a saciarse como hasta ese momento. Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario