viernes, 15 de diciembre de 2017

NOVATOS: UNA HISTORIA DE LOS DINOBOTS (2ª PARTE)

1ª Parte

La situación era preocupante. Desde los monitores de seguridad, los Quintessons contemplaban la carnicería provocada entre sus guardias por esos invasores. El juez a cargo del complejo giro sus diferentes rostros hasta que la representación de la ira quedo enfocada hacia el agente, que observaba los acontecimientos impasible. 

- Los guardias se están viendo superados. Nos aseguraste que no habría intromisiones por parte de Cybertron, que era imposible que descubrieran nuestras actividades.


-Parece que he subestimado a su servicio de inteligencia.- Se excuso la figura hacia la que se dirigía el Quintesson.- Esta claro que han decidido ser expeditivos y han mandado a sus fuerzas de choque. Pero no hay ningún problema, mis socios y yo nos ocuparemos de todo.

-Mas te vale. Os pagamos generosamente por la seguridad de esta empresa.- Las caras del juez volvieron a girar, siendo la representación de la muerte la que hablo en esta ocasión.- No nos gustaría tener que cancelar su contrato de forma permanente.

-Que sus guardias les distraigan un poco mas es todo lo que necesito. Volveré enseguida.
  
Mientras tanto, los Dinobots hacían lo mejor que sabían hacer. Mientras Swoop sobrevolaba a las oleadas de refuerzos de los guardias Quintesson, bombardeandoles, Slug, en su forma de triceraptos usaba sus llamas para encargarse de los que evitaban las bombas. Mas cerca de la zona de impacto de la capsula de desembarco, Sludge, en su forma de brontosaurio colpeaba el suelo para desestabilizar con los temblores a un grupo de Sharkticons mientras Snarl disparaba su lanzador de cohetes para rematarlos. Grimlock por su parte, cargo en forma de tiranosaurio hacia una escuadra de Allicons y tras el impacto inicial que derribo a varios de ellos, volvió a transformarse en modo robot para luchar con el resto con su energo-espada.

- Empezamos a estar superados.- Comento Swoop desde los cielos, mientras arrojaba a un Sharkticon desde lo alto.- Sera mejor que avancemos. 

- Estoy de acuerdo.- Concedió Grimlock.- Swoop, busca un camino hacia los generadores de energía de la base. Nosotros te seguimos.¡Dinobots, no os controléis, destrozadlos!

Los soldados de los Quintessons se sintieron intimidados por el grito feroz que entonaron al unisono los compañeros del dinobot aéreo y sin embargo continuaron el ataque. Swoop, desde lo alto reflexiono un momento sobre eso. Sus compañeros autobots pensaban que su equipo eran unos bárbaros salvajes descerebrados, poco mejores que los animales. No solo estaban equivocados si no que ademas los rechazaban por ello. Swoop se dio cuenta de que los soldados que servian a los Quintessons si tenían un intelecto mas limitado y que se guiaban por poco mas que instinto y el sintió cierta empatia y lastima por esas criaturas.
Desde su posición privilegiada le pareció percibir el característico brillo de un deposito de energon. Transmitió el hallazgo al equipo y se dirigió hacia esa zona para investigar. Los Quintessons eran seres Tecno-Organicos que habian intentado conquistar Cybertron en muchas ocasiones, pero sus soldados pertenecían a la raza de los transformers y necesitaban del energon para abastecerse. Quizás el asalto a los convoyes de transporte era doble, desestabilizar la zona y conseguir recursos. AL fin y al cabo los Quintessons eran muy parecidos a los Decepticons.
Pero al llegar le pareció ver otra cosa, pero no podia verlo con claridad y las lecturas no eran claras.

- Maldición..- Ya era tarde cuando el misil tierra-aire se le acerco...

Fue Snarl el primero en percatarse de la explosión pero todos se giraron inmediatamente.

- Swoop esta en problemas.- Sentencio Grimlock.- Dejad a esta escoria y vamos en su ayuda. ¡Corred Dinobots!.

La carga de los cuatro miembros restantes del grupo en su forma alterna arrollo a sus enemigos que no podían hacer otra cosa que echarse un lado mientras eran golpeados. Al acercarse, Sludge vio una figura alada con un largo pico que sobrevolaba la zona de la explosión.

- Creo que veo a Swoop, pero con el humo no logro distinguir si se encuentra bien o no.

- Llegaremos en un momento.- Comento Slug, el segundo al mando.

En pocos segundos llegaron al deposito de energon. Se transformaron en su modo de robot y se prepararon para cualquier eventualidad.

- Swoop, ¿Te encuentras bien? - Inquirio Grimlock, preocupado por su compañero. Pero algo le sobresalto. La respuesta no provenia de la figura que les sobrevolaba entre los restos de la explosion del misil y el brillo del energon, si no desde el suelo.
- Aun funciono jefe, pero no se quien me ha atacado....
- ¡Es una trampa,Reple...!- Pero no pudo terminar la frase. Antes de que se pudieran prepararse o huir, su enemigo disparo desde la alturas haciendo volar el inestable combustible que les rodeaba. Los Dinobots eran unos de los mas fuertes y resistentes guerreros autobots, pero la potencia de esa explosión les dejo en estasis.

Una vez disipada la energía liberada por la destrucción de los cristales, su enemigo abandono su forma de ave y tomo la forma de robot.
Los dos Titan master, pequeños transformers que se convertían en sus baterías, se colocaron en sus hombros. EL primero en hablar fue Knok, el de forma humanoide.

- ¿Y ahora que jefe, que piensa hacer con ellos, matarlos?
 - Siempre has sido muy corto de miras.- Intervino Skar, el Titan Master con forma de murciélago.
-  Skar tiene razón. Tenemos cinco activos del ejercito autobot que, pese a su rebeldía, son muy apreciados, y apreciados, mis queridos amigos, significa valiosos.

Puede que Dealer y sus compañeros ya estuvieran cobrando una buena suma por su trabajo con los Quintessons, pero jamas dejaba escapar una oportunidad de aumentar sus beneficios, y esta era una muy buena. 

CONTINUARA......
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario