jueves, 15 de julio de 2021

¿PREPARA MARVEL STUDIOS EL EVENTO KING IN BLACK?

 

¿Pero Maels, de que narices me estas hablando? Pues básicamente de pajas mentales que me hago, pero que para eso tengo el blog, para compartirlas. Ademas, no os preocupéis, que os pongo en antecedentes. 

Allá por 2013, dentro de la colección Thor: God of Thunder, conocíamos a Gorr, el llamado carnicero de dioses y principal antagonista de esta colección. Este ser, increíblemente poderoso, se dedicaba a aniquilar a todo dios (literalmente) que se ponía en su camino, y, como no, se tenia que encontrar con nuestro asgardiano favorito (recordemos que Loki es de Jötunheim). Una coleccion larga y compleja que dejaba tras de si una masacre que dejaba al Ragnarok como una mera discusion en una cena familiar.


 

Entrando en spoilers, Gorr era un alienigena bastante común que vivía en un mundo desértico, sobreviviendo a las penalidades como podía y rezando a los dioses por medrar en su vida y acabar con sus penurias. Tras la muerte de su mujer embarazada y el posterior fallecimiento de su otro hijo a causa del hambre comienza a blasfemar contra todos los dioses habidos y por haber y es finalmente expulsado de su pueblo.

En su destierro encuentra los cuerpos de dos de estos dioses, pasando como de la mierda del dorado y siendo poseído por una cosita negra del otro ser, que no es otra cosa que la necro-espada negra, siendo dotado de poderes que dejan a Odin en bragas. 

Obviamente, el dios del Trueno acaba venciendo a este monstruoso ser tras una batalla que deja la palabra épica a un nivel demasiado bajo. Pero, ¿que sucedió después?

 


 

Antes de seguir vamos a resaltar el primer punto que hay que tener en cuenta. Esta confirmado que Christian Bale interpretara a este personaje en la película Thor: Love and Thunder. Con esto ya tendríamos a la necro-espada en el UCM. Veremos como queda reflejada semejante historia. 

 

 

 

 

Pero sigamos. ¿Quien demonios es Knull? Knull es una deidad primordial dentro del universo Marvel que nació de la destrucción del anterior universo. EL muchacho vivía cómodo en la oscuridad hasta que llego “la luz de la creación” y se encabrono bastante. Creo la mencionada necro-espada con la que decapito a un celestial y empezó a matar dioses hasta que, enfrentándose a uno de ellos, llego al planeta de Gorr y, bueno, lo que habéis leído antes. 

Lo curioso de este personaje es que al crear la necro-espada y su armadura y demás creo a los primeros simbiontes. Si,si, simbiontes como nuestro amigo Venom.

 

 

 

 

 

En la ultimas etapas de los comics de Venom, sus diferentes sagas, como universo Venom y Venomized, han venido preparando la llegada de Knull al universo Marvel y con su llegada llego el caos. Knull ha tenido unas repercusiones que no se veían desde sagas como Aniquilación , ya que el muchacho lo que quiere es volver a la oscuridad, el vació y la tranquilidad...no seré yo quien le culpe. Todo esto podéis verlo en el evento King in Black, que es lo que creo que se esta tejiendo poco a poco de cara al UCM.


 

 

 

Y es que, atención, Kevin Feige, el cabeza pensante de Marvel Studios, ha hecho declaraciones con respecto a Venom. Recordemos que este personaje esta ahora mismo anclado a Sony Pictures y que, de momento, no se están mezclando ambos universos cinematográficos. Creo que con motivo del próximo estreno de Venom: Habrá matanza, el señor Feige tomo la decisión de pronunciarse con respecto al futuro de Brock y su otro en el universo Marvel cinematográfico. La declaración exacta es que no descarta crossovers con otras películas dentro del UCM.


 

Y con esto, amigas y amigos, llegamos a la conclusión. ¿Un personaje conectado con el creador de los simbiontes llegando al UCM con la cantidad de villanos que podrían elegir.? Kevin Feige no da puntadas sin hilo y me jugaría los cuartos a que King in Black sera el gran evento de la fase 5. Y si no, tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario